Retraso de periodo pero 3 meses atrás había menstruadi normal, no he tenido relaciones y ezte mes es el día 32 y no me ha llegado el periodo, siento mi estómago...(ver más)

Información adicional
Hace 3 meses llevo menstruando normal, con coágulos, abuante y los días que son.. pero este mes se me ha retrasado voy en el día 32 de mi regla y no me llega, no he tenido relacion...(ver más)

Debes guardar la calma. De acuerdo a la información que nos compartes no existe probabilidad alguna de embarazo.

Para que la condición pueda darse es necesario que exista penetracion por vía vaginal con la consecuente eyaculación y dentro del período fértil de la mujer. El contacto íntimo con ropa no genera riesgo alguno de embarazo.

Es necesario identificar la causa que origina el retraso menstrual. Entre las posibilidades se encuentran :

  • Alteraciones menstruales
  • Uso de anticonceptivos hormonales
  • Quistes ováricos
  • Deficiencias nutricionales
  • Anorexia

Ante la variedad de posibles diagnósticos es necesario acudir a valoración médica en forma presencial, es posible que tu médico solicite estudios clínicos complementarios para integrar el diagnóstico así como el tratamiento correspondiente en forma oportuna.

Espero haberte orientado en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza, si la información fue útil por favor evalúanos.