Ningún desodorante me sirve y los q notó q me han funcionado algo, son los de hombre, pero después de un rato empieza algo de mal olor

Se sugiere que busque antitranspirantes y no desodorantes. El mal olor se produce por la descomposición del sudor que realizan las bacterias de la piel. Por tanto, hay que lavar diariamente las axilas con jabón, de preferencia neutro, y aplicar antitranspirante, para evitar la producción de sudor. Los antitranspirantes se diferencian de los desodorantes en que los primeros contienen un compuesto llamado cloruro de aluminio, el cual bloquea la producción de sudor en la piel.

Actualmente existen en el mercado productos antitranspirantes de grado clínico de las marcas usuales, que contienen una concentración más alta de cloruro de aluminio.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.