como tener un sexo casual completamente seguro de embarazo? es con una amiga pero solo pienso hacerlo una vez

Puedo usar protección de principio a fin de la relación, con preservativo, lo que le ofrece un cubrimiento del 99% frente a un embarazo.

Porque el único sistema que le ofrece un 100% de cubrimiento, es la abstinencia.

Recuerde que usar preservativo, la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.