Mi esposa esta embarazada y solo come y lo bomita todo sera q podra tomar suero o hay un suero en especial para ellas cuando estan embarazadas.

Información adicional
Si la operaron de un ovario y es alegica ala penixilina

No hay un suero especial que se indique durante el embarazo.

Es muy frecuente que se presenten cuadro de naúseas y vómito para lo cual es útil tomar líquidos helados, comer hielo y bebidas frías con jengibre, también suero oral, se debe evitar los olores fuertes, los alimentos muy calientes o condimentados.

En caso de persistir el malestar puede ser necesario adicionar medicamentos que serán indicados por el médico de cabecera.

En caso de presentar dolor de cabeza o vómito muy abundante deben buscar atención médica de urgencia.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.