Hola tengo una duda, tengo 17 años y soy de fisico flaco pero estoy gordito de la panza...

Información adicional
lo que pasa es que la panza la tengo como por decir plana pero la parte de abajo esta como que un poquito inflada, o sea es diferente a toda la panza y esa parte es algo dura y se ...(ver más)

Sí podría haber alguna posibilidad de que se vuelva a presentar la hernia. Si fuera el caso se sentiría una tumoración a lo largo del canal inguinal. Considero que debería palparse por un médico dicha zona y determinar si puede identificarse en los planos profundos del abdomen alguna tumoración, y también podrían realizarse algunas maniobras que impliquen el incremento de la presión abdominal para descartar que no haya reincidido la hernia inguinal. Si no se identificara con la revisión alguna tumoración, lo más probable es que sólo se trate de tejido adiposo acumulado, el cual podría eliminarse realizando ejercicio físico y teniendo una adecuada alimentación.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado útil, por favor califíquela positivo.