Que puedo tomar para que mi olor corporal no sea tan fuerte?

Información adicional
Tengo 18 años y huelo múltiples mal

Entiendo que esto debe ser algo sumamente molesto, para empezar debe procurar bañarse al menos dos veces al día, no olvidar lavar sumamente bien genitales, usar diariamente antitranspirante, evitar ropa interior y en general que no sea de algodón ya que puede desprender más el olor, si persiste con mal olor después de tomar estás medidas deberá consultar con su médico de cabecera para descartar un problema hormonal. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.