Estoy en la premenopausia y me está sucediendo que tengo olores corporales muy fuertes. Por más que me haga aseo o utilice productos específicos son difíciles d...(ver más)

En la premenopausia o climaterio puede tener problemas de sudoración profusa que le puede acarrear olores indeseados, hay manera de tratarlos con medicamentos hormonales pero debe consultar para determinar si es candidata a estos y cómo debe tomarlos.