A la hora de levantar el pliegue de piel que recubre mi clítoris note que al costado de mi clítoris se formo un punto blanco del tamaño de una cabeza de alfiler...(ver más)

Información adicional
No es ningún residuo de papel higiénico ni nada parecido porque me lave apenas lo vi y no se quita porque es en mi piel No me duele, no pica,no está hinchado, no excreta ninguna sustancia

Debes guardar la calma, al no tener molestia alguna debes estar tranquila pues podría tratarse de una condición denominada pápulas perladas o manchas de Fordyce, se trata de relieves indoloros en color blanco o piel que son provocados por la actividad de las glándulas que se encargan de lubricar la vagina.

Adicionalmente debes continuar con una adecuada rutina higíenica, puedes lavar la parte externa del área genital con jabón neutro y agua abundante, puedes usar ropa interior de algodón.

Se recomienda mantener vigilancia de esta condición y si en algún momento presentas dolor, ardor, irritación, salida de secreciones o malestar, debes acudir a valoración médica para descartar alguna otra condición médica.

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la respuesta te resultó útil por favor evalúala.