¿Puedo llegar a tener una Apendicitis sin síntomas más que tener puntadas en el lado derecho del abdomen que son dolorosas?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 24 años

La probabilidad es baja, sin embargo si el dolor es muy intenso debe ser valorada presencialmente para poder realizar una adecuada valoración y dar un diagnóstico, evitar automedicarse analgésicos para el control del dolor abdominal.