Porrque, después de almorzar, me da mucha ansiedad de comer algo dulce, es bueno o malo.

Querer comer algo dulce después del almuerzo, como un postre, es cuestión de hábito más no una necesidad fisiológica (es decir, del cuerpo). Por ende no es malo, si es su hábito y si usted no tiene problemas de diabetes. Lo clave a determinar es que la ansiedad sea controlada por su voluntad, es decir, si usted tiene las ganas de comer algo dulce, pero en el momento no es posible, si usted puede seguir con su rutina normal y dejarlo pasar; es lo normal. No es normal, que usted cambie todo su entorno y lo que debe hacer por ir en búsqueda de algo dulce. Ya para esto si sería conveniente una valoración con psicología, de lo contrario, puede estar tranquila.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre su salud puede escribirnos. No olvide calificarnos y marcar la utilidad.