¿Cómo puedo bajar la presión arterial rápidamente?

Si presentas cifras tensionales elevadas se recomienda asistir al servicio de urgencia, no se recomienda bajar de forma súbita la tensión arterial con automedicación.

Dentro de los signos de alarma que pueden ser síntomas de elevación de la presión elevada se encuentran:

  • Dolor de cabeza
  • Mareo
  • Sensación de calor facial
  • Visión borrosa
  • Nauseas
  • Sangrado Nasal
  • Otros

Reitero, recuerde no automedicarse.

Asista de forma inmediata al servicio de urgencia, debe ser valorado de forma presencial por un medico general.

Gracias por consultar.