buenas tardes hace poco había escrito que me había lastimado el dedo y estaba doliendo pero ahora huele un poco feo pero no se si es por que me puse una cura en...(ver más)

Debes tratar identificar si además del mal olor, presentas aumento del dolor, secreción purulenta, enrojecimiento o calor en la herida. Si presentas esto, lo más probable es que tengas infección en la herida y debes consultar con tu médico.

Si no presentas esto, puede que si se deba al uso prolongado de la cura, la cual es recomendable cambiarla varias veces al día.

Recuerda mantener la herida aseada, cambiar la cura al menos dos veces al día y no manipularla con las manos sucias.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.