Dra tomasa dolores, recomienda aplicar la leche de magnesia de alguna manera en específico para que está pueda empezar a realizar su efecto de aclarar el labio superior?

Puedes aplicarla por las noches después de haber limpiado tu cara de la forma que acostumbras o en el dia si no vas a salir a nada. El aclarado de la piel puede requerir de varias semanas a meses, la respuesta de cada tipo de piel es diferente, pero esta sustancia no te ha de producir irritación si la usas en la forma debida. En caso de no ver resultados, acude a tu servicio de salud para ser valorada por un dermatólogo.

Recuerda siempre que te vayas a exponer al sol, usar un bloqueador solar medicado, con un factor de protección mayor de 50.

Igualmente trata de evitar sustancias irritantes sobre tu labio superior cómo utilizar cera para depilación.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.