Las comisuras de mis labios se han estado hiriendo y ahora tengo cicatrices muy antiestéticas ¿Por que paso ? Y ¿ que se puede hacer para reducir las cicatrices?

Entiendo su preocupación, es posible que sus labios se hayan agrietado en consecuencia de resequedad, falta de hidratación o bien por el contacto con algún agente irritante como algún alimento cítrico o algún producto de belleza o limpieza. Así mismo es necesario descartar un brote de herpes labial.

Para disminuir la irritación y la molestia, puede aplicar vaseline en la región y en caso que no observe resultados debe acudir con su médico para recibir tratamiento dermocosmético específico.

Espero haberle orientado. En caso de tener otra inquietud por favor vuelva a contactar con este equipo médico y gracias por su confianza.