El primer mes de tratamiento de 21 dias las tome dos dias despues de finalizado mi periodo, hoy es mi sexto dia de descando y apenas comenece a reglar, por come...(ver más)

No pasará nada por haber recorrido o saltado un día de descanso, solo que el próximo ciclo se adelantará por un día, al comenzar el blister en estos momento estas protegida desde el primer día, procura que el siguiente ciclo si hagas los 7 días de descanso para evitar alteraciones, si no quieres tener 7 días de descanso entonces considera el cambio de anticonceptivos por pastillas que son de 24 días de hormonales y 4 de descanso.

No, las pastillas no tienen interacción con ketorolaco o tramadol, ni estos medicamentos causan disminución del efecto de las pastillas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.