null llevo 15 dias con el periodo y constantemente me dan descargas. A que se debe y que puedo hacer?

Ese tipo de situaciones puede indicar que exista algún tipo de alteración hormonal en su organismo y/o que a nivel uterino y endometrial, pueda existir alguna alteración importante, por ejemplo una hiperplasia de endometrio o lesiones como pólipos, miomas u otros similares. Las posibilidades de causa son variadas y para poder saber cuál de todas la afecta es necesario examinarla de forma adecuada y por lo pronto, frenar el sangrado para evitar anemias agudas por esa causa. Le recomiendo acudir a consulta prioritaria por su EPS para prescribir medicación para frenar el sangrado y acudir luego por consulta a externa a investigar mas a fondo qué puede estar pasando de fondo.