Me recetaron un tratamiento para la sinusitis y queria saber que si el dolor desaparece puedo suspender el tratamiento?

Depende.

Si el tratamiento que te dieron es únicamente sintomático, es decir analgésicos y antihistaminicos, si es posible suspender el mismo cuando los síntomas hayan desaparecido.

Sin embargo si te formularon antibiótico es necesario culminar el esquema como te lo recomendó el médico.

En caso de tener dudas con respecto a tu tratamiento puedes consultar nuevamente con tu médico tratante.

Estamos atentos a nuevas inquietudes, Esperamos ser de ayuda.