soy cesariada ya tengo un mes con dos semana ya puedo tener relacióne sexuales

Entiendo su inquietud, es recomendable comenzar a retomar sus actividades de la vida diaria y su vida sexual pasadas 6 semanas del procedimiento de cesárea, cabe mencionar que es sumamente importante que las relaciones sexuales se den en forma suave y que retome la actividad en forma paulatina, no es conveniente realizar esfuerzos aún, recuerde que en caso de no desear un embarazo en el corto plazo adicionalmente deberá utilizar un método anticonceptivo de barrera.

Espero haberle orientado en caso de tener otra inquietud por favor contáctenos nuevamente, gracias por su confianza y si la información le fue útil por favor califique la respuesta.