¿Qué hacer si tengo una lesión en el aductor mayor?

Información adicional
Hola. Ayer fui al médico y resulta que tengo inflamado el aductor mayor. Me formularon 4 cápsulas de Vitamina A 50000 UI para tomar encima del almuerzo. ¿Que cuidados debo tener pa...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Las lesiones musculares pueden ser ocasionadas por traumas directos o por sobrecarga en actividad física, generado ruptura de las fibras musculares. Se deberá tener reposo por unos 15 a 20 días, dependiendo del grado de la lesión, tomar antiinflamatorios no esteroides o relajantes musculares ordenados por el médico y posteriormente iniciar un periodo de fortalecimiento muscular, adaptación con terapia física y fisioterapia para evitar futuras lesiones. Consultar al médico para ordenar el tratamiento.