La hiporexia en niños de 3 años que tan delicada es y q secuelas le deja

Información adicional
Hidronefrosis

Depende, cuando un niño de entre 1 a 5 años, no se alimenta adecuadamente, esto puede generar retrasos en el crecimiento y desarrollo cuya gravedad puede ser directamente proporcional al grado de mala nutrición. Cada caso es diferente. Entre mas severa sea la desnutrición, mayores pueden ser los problemas y secuelas de salud a futuro en diversos sistemas, esepcialmente el óseo, el nervioso, el tegumentario y el digestivo especialmente que al final, terminan por afectar otros mas en mayor o menor medida.