Tras ducharme, con agua a temperatura como siempre, se me han puesto las manos azules y se me han empezado a marcar todas las venas. A la media hora a cedido. N...(ver más)

Lo que se describe en la pregunta es concebido en la medicina como el fenómeno de Raynaund, este consiste en la disminución del calibre de los vaso pequeños de las extremidades las orejas o la cara, cuando son sometidos a una temperatura menor que la corporal, en ocasiones está asociado a enfermedades de tipo reumatológico o autoimune, sin embargo la gran mayoría de las personas pueden padecerlo sin ser portador de enfermedad alguna por lo cual no es descrito como enfermedad.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.