Que puedo comer después de vomitar

Respondiendo a tú pregunta, te recomiendo alimentos que no sean ácidos ni irritantes como:

·        Lácteos y sus derivados

·        Cítricos

·        Café

·        Alcohol

·        Picantes

·        Alimentos con alto contenido de azúcar

·        Alimentos con alto contenido de grasa

Realiza una dieta balanceada, ingiere frutas y verduras en tu dieta habitual, pan de grano, evita la ingestión de alimentos difíciles de digerir como totopos. Si persistes con vómito y deshidratación acude con tú médico para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.