El domingo 21 de Julio Uve relaciónes con mi novia, ella utiliza la inyección anticonceptiva y usamos condón, se supone que tendría que llegarle el 23 y ya esta...(ver más)

Esto es un retraso que todavía se encuentra dentro del tiempo normal de un ciclo menstrual, pues el sangrado puede producirse hasta el día 35, contados desde el primer día de sangrado, así previamente se hayan tenido períodos regulares.

Ten presente que si tu novia está planificando con inyección anticonceptiva y la relación fue protegida con condón la posibilidad de embarazo es casi nula, por lo que pueden estar tranquilos.

Adicionalmente hay un efecto secundario común de los anticonceptivos que se conoce como atrofia endometrial, por lo que existe la posibilidad de no presentar el sangrado, pero si síntomas premenstruales, pues no ha habido un crecimiento del endometrio, que produzca el sangrado; esto es importante tenerlo presente pues así no se presentara el sangrado se debe poner la nueva inyección pasados 30 (máximo 33) días de la aplicación previa para garantizar una adecuada protección el mes siguiente.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.