Quiero que alguien me ayude me duele la rodilla cada ves que subo escaleras . Es como si me estuvieran metiendo una aguja I medio de mi rodilla . Alguien puede ...(ver más)

Información adicional
No tengo alegrías ni nada parecido

Entiendo tu preocupación, debes saber que el síntoma que manifiestas es sugestivo de una lesión articular o de un nervio propio de la rodilla, así mismo existen unas estructuras propias de las rodillas denominadas meniscos, estas suelen desgastarse con facilidad ante los movimientos continuos y forzados como los realizados en algunas prácticas deportivas, cuando se lesionan producen mucho dolor y dificultad o limitación al movimiento.

Para disminuir los síntomas se recomienda mantener la extremidad elevada sobre una almohada para disminuir la posible inflamación regional, también puedes colocar fomentos de hielo en el área dos a tres veces al dia, debes saber que si estas medidas no dan resultado en el transcurso de unos días será necesario que acudas al médico para recibir el tratamiento especializado en forma oportuna.

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la respuesta te resultó útil por favor evalúala.