es normal que con el implante subdermico ya no me baje al 3 mes de uso y que tegas pocas neuseas y dolor de pechos ?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si, en general es esperable que con el uso del implante se presenten efectos adversos incluidos los retrasos, sangrados irregulares, nauseas y sensibilidad en sus senos.

Sin embargo, considerando el retraso, le sugeriria tomar una prueba de embarazo para descartar esta posibilidad. Si la prueba es negativa, lo mas probable es que sea efecto secundario de su metodo anticonceptivo

Gracias por consultar