pildora del. dia despues se puede tomar alos 3 dias

Si se puede. Su uso se recomienda hasta 72 horas (3 días) de la relación sexual de riesgo, PERO su efectividad ya no es la misma, a los 3 días la efectividad es del 58%.

Cuando antes se utilicen después de la relación sexual su eficacia es mayor.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.