Depsues de finalizar mi período he quedado con una quemazón en mi zona íntima

Información adicional
Nada

Comprendo por lo que pasas, debes saber que en ocasiones la sangre menstrual, o el contacto con el material o perfumes que contienen las toallas sanitarias, así como los cambios hormonales, pueden propiciar la aparición del síntoma que padeces.

De ahí la importancia de mantener una adecuada higiene íntima, así como realizar cambios continuos de las compresas o toallas sanitarias.

Por ahora te recominendo realizar baños de asiento con agua tibia con la finalidad de reducir las molestias, durante tu rutina de higiene íntma debes optar por el uso de un jabón con pH neutro, así como el uso de ropa inetrior únicamente de algodón.

Si los síntomas persisten, se añade flujo abundante o de mal aspecto u olor, debe descartarse una infección vaginal y deberás acudir con tu médico para recibir el tratamiento necesario.

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la respuesta te resultó útil por favor evalúala.