Cuando tomo whiskey y me como algo como una papa frita o un trozo de jamón serrano siento que se me acelera el corazón. ¿ Por que me sucede eso? ¿ Es normal?

Información adicional
Tomo antisipcotocos para la ansiedad

Es probable que sea más por un efecto del alcohol que de los alimentos con que lo acompañas, esto debido a que es un estimulante del sistema nervioso central, y se traduce a una mayor necesidad de aporte de oxígeno a las células cerebrales.

Recuerda que los medicamentos para la depresión NUNCA deben combinarse con el alcohol, ya que aumenta la toxicidad de los mismos, causando alteraciones a nivel hepático y renal principalmente.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.