hola molesto con tres pregunta la primera que tan confiable es el calendario al decir que estoy en días de baja probabilidad de embarazó dos estoy a siete días ...(ver más)

El método anticonceptivo del ritmo no es muy confiable debido a que los ciclos hormonales pueden cambiar de mes a mes por diversas situaciones, lo que genera cambios en las fechas de la probable ovulación por lo que es recomendable el uso de otros métodos siempre acompañados del condón para aumentar la efectividad.

Con la descripción realizada es poco probable un embarazo puesto que parece haberse practicado un adecuado uso del condón, para el adecuado uso del condón se sugiere siempre ponerlo con el pene erecto, presionar la cámara de reserva para el semen cuando lo está poniendo, desenvolverlo hasta la base del pene, sostenerlo mientras se tiene la relación sexual, e interrumpir la penetración una vez se haya presentado la eyaculación.

La ausencia o presencia de fluidos no es confiable para definir como segura o no una relación sexual puesto que tanto mujer como hombre producen fluido y es imposible diferenciar de quien provienen, en el caso descrito no se considera de relevancia la ausencia de fluidos en la vagina.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.