Me iré hacer unos análisis de sangre cualitativa a los 10 días de la relación sexual en riesgo puedo confiar en el resultado ?

Si es cierto que el resultado de una prueba de embarazo cualitativa en sangre después de 10-12 días de una relación sexual de riesgo puede ser confiable, ya que desde se momento se pueden detectar los niveles de la proteína del embarazo. Sin embargo se recomienda que lo mejor es esperar a presentar un retraso en el sangrado menstrual para que el resultado sea altamente confiable y así disminuir la posibilidad de presentar falsos negativos. En el caso que tengas un resultado negativo pero mas adelante presentes un retraso en el sangrado menstrual lo ideal es repetir la prueba para poder descartar con alta confiabilidad esa posibilidad.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.