Me hice un análisis de sangre cualitativa de embarazo a los 10 días de la relación sexual en riesgo puedo confiar en el resultado ? Ya Que me dijeron los doctor...(ver más)

Si se pueden realizar, pero para mayor confiabilidad hay 2 opciones:

  • Prueba cuantitativa para HCG
  • Repetir prueba cualitativa unos cuantos días después del retraso para que sea certero.

Ahora me gustaría orientarla en este caso, para que usted presente un embarazo tiene que cumplir ciertos criterio como:

  • Relación sexual (penetración intravaginal sin protección)
  • Eyeculación intravaginal
  • Que la relación sexual haya sido en sus días ovulatorios (11 al 16 de su ciclo menstrual para mayor seguridad)

Mi recomendación es que de ser posible se relaje un poco por que el estrés en ciertas ocasiones puede generar un desajuste hormonal lo que podría generar un retraso en su ciclo menstrual y no estar embaraza.

También quisiera que acuda al medico para que el la asesore sobre todos los métodos anticonceptivos que hay y le recomiende el que mejor se adapte a usted y su pareja y pueda disfrutar su sexualidad sin estrés.

Espero que la información haya sido de su utilidad y la esperamos pronto.