hola buen dia lo que pasa es que llevo 3 meses con el implante subdermico y el primer mes se me atraso mucho el periodo pero lo unico que paso es el manchado po...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si, es normal y si, es como si fuera su regla. Dentro de los efectos secundarios del implante se encuentran los manchados o sangrados irregulares, sangrados intermenstruales prolongados y menstruaciones mas prolongadas e intensas, como en su caso que ha durado entre 8 y 10 días. Esto por lo general se presenta entre los primeros 6 a 12 meses de uso. Después del año de uso, 1 de cada 3 mujeres deja de tener por completo su menstruación. Puede estar tranquila. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.