Mira.. les pongo un ejemplo estoycon mi novia mar masturba me vengo me tocó me mancho los dedos y después la dedie hay riesgo de embarazo ?

El riesgo de embarazo bajo la circunstancias que describes es muy bajo, tomando en consideración que para que exista fecundación es necesario que exista penetración y eyaculación sin protección dentro del canal vaginal.

Si te preocupa el tiempo de vida que tienen los espermatozoides en la superficie, son muchos los estudios que indican que el espermatozoide muere al cabo de 15 a 30 minutos si se encuentra al aire libre, es decir, sobre una superficie o ambiente que no los proteja, durante estos minutos el espermatozoide irá perdiendo características fundamentales para lograr la fecundación como lo es su movilidad.

Recuerda siempre el uso del preservativo, este no solo previene un embarazo sino también protege frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.