El martes tengo un compromiso y no me puede llegar, hay alguna manera de que no me baje? Me han dicho q con las pastillas anticonceptivas pero me da miedo que a...(ver más)

Si puede iniciar una caja de pastillas anticonceptivas, tomándolas todos los días a la misma hora sin olvidar ninguna. De esta manera no va a llegar su período, durante el mes. Solamente se presentará cuando terminé de tomar el blister a los 28 días.

Sin embargo, para iniciar las pastillas es importante que sea valorada en consulta, para que conociendo su examen físico, antecedentes personales y familiares, se sepa que usted es una persona que no tiene contraindicaciones para utilizar este método anticonceptivo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.