Es normal presentar amenorrea mientras tomo pastillas anticonceptivas, llevo mucho tiempo con ellas y ya realice una prueba la cual salió negativa ¿debo hacerme otra?

Información adicional
He estado bastante estresada, triste, y no he comido bien durante 3 semanas y he rebajado algunos kilos

No hace falta que se repita la prueba, si ha tomado las pastillas siguiendo las indicaciones de uso, es muy poco probable que se encuentre embarazada.

Sí, algunas mujeres que toman pastillas anticonceptivas, pueden tener ausencia del período menstrual, sin que esto disminuya la eficacia anticonceptiva.

Recuerde tomar cada pastilla diariamente, a la misma hora y sin olvidar ninguna, para continuar protegida en un 99% frente a un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.