"tomar gaseosas y frituras después de operación por apendicitis" cuánto con 19 días de operación por apendicitis, no presento mi una complicación pero la tenta...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 20 años

Puede hacerlo luego de completar las 3 semanas.

Principalmente debe comer alimentos a la plancha o cocidos,preferiblemente carne blanca (pollo, pavo, cerdo), pescado, vegetales y frutas, además de beber buena cantidad de agua.

Y durante las 3 primeras semanas deben evitarse los líquidos ácidos como por ejemplo el jugo de naranja, los refrescos y los lácteos.

Espero haberlo orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.