es recomendable una keratina antes de una decoloracion?

Debes saber que lo recomendado es que lo primero es que realices la decoloración y posterior a las 4 semanas realices la keratina para que tu pelo se restablezca ya que es una proteína que busca nutrir las capas internas de los cabellos, otorgándoles suavidad y brillo.

Pero esto debes consultarlo con tu estilista quien es el mas indicado para darte mejores recomendaciones al valorar tu cabello.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.