Que pasa cuando una persona le salen flemas con sangre?

Las flemas con sangre pueden indicar irritación de la vía aérea superior, puede ocurrir por lesiones de la mucosa nasal que producen un sangrado leve.

Es diferente las flemas con sangre, y la tos con sangre. La tos con sangre se conoce como hemoptisis y puede estar asociado a condiciones más graves, por lo que sería importante que lo diferenciaras.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.