por que es malo comer parado? o es mito

Es un mito, si por alguna razón debes comer de pie puedes hacerlo, esto por lo general se hace cuando no se saca el tiempo para comer con tranquilidad.

Lo ideal es tomar por lo menos media hora para almorzar, de forma que puedas masticar bien tus alimentos y llegue al cerebro la información de que acabas de comer, si comes a toda prisa no masticas bien, la digestión sera mas difícil y tendrás hambre a la hora siguiente.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.