si tuve relación con condón(como siempre) paramos y ya no lo hicimos así que me masturbe y 20 min después eyacule sobre su vagina y se escurrio semen hacia la e...(ver más)

No, en esas circunstancias que describes no existe probabilidad de un embarazo ya que es necesario que la eyaculación sea intravaginal para que el semen pueda quedar en el fondo del canal vaginal y poder ocurrir así una concepción, y según tu relato la eyaculación fue por fuera de la vagina y así se escurra los espermatozoides no tiene la capacidad de penetrar solos la vagina, ellos deben de quedar depositados en el fondo del canal vaginal para así poder ascender y existir procreación.

Así que pueden estar tranquilos, no hay probabilidades de un embarazo

Les sugiero iniciar un método de planificación familiar y además usar el preservativo como siempre lo hacen.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos!