¿Cómo puedo hacer para dejar de tomar el antidepresivo Ezentius, si llevo 3 años tomándolo?

La duración del tratamiento depende de los síntomas que se presenten y el estado general. Si no se desea continuar su toma, recordar que no se debe suspender abruptamente y lo mejor es siempre realizarlo bajo vigilancia del médico tratante, ya que se pueden producir efectos adversos importantes o de rebote que empeoren los síntomas.