Tengo dolores en el codo cuando agarro algo como un tarro de café.

Información adicional
Trabajo manipulando cajas son livianas, agarro 3 cajas en mi mano o sea toda la extencion de la mano, desde hace 7 años hago eso a diario. Y el dolor es cada vez que agarro algo p...(ver más)

Al realizar movimientos repetitivos diariamente se genera una inflamación de las articulaciones. Lo más recomendado es realizar pausas activas antes, durante y después de la jornada laboral. Además:
- Pierda peso si tiene sobrepeso.
- Si hace la misma tarea con la misma mano una y otra vez, trate de no doblar, extender o torcer las manos por períodos largos.
- No trabaje con los brazos demasiado cerca o demasiado lejos del cuerpo. No descanse las muñecas sobre superficies duras durante períodos de tiempo largos.
- Alterne el uso de una y otra mano al hacer sus labores. Asegúrese de que las herramientas que usa no sean demasiado grandes para sus manos.
- Tome descansos regulares cuando realiza movimientos repetitivos de la mano para permitir que esta y la muñeca descanse.