el dexsonprazol y el jarabe bismutal baja efecto a las pastilla anticonceptivas Damsel?

Preguntado por Mujer de 18 años

No ests dos medicamentos que usted menciona no disminuyen la efectividad ni la eficacia de las pastillas anticonceptivas Damsel, por lo que su uso o combinación son bastante segura, por lo que usted puede tomarlas y estar tranquila.

Le recuerdo que el uso correcto de las pastillas anticonceptivas es del 98%.

El único método anticonceptivo que previene de infecciones de transmisión sexual es el preservativo.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.