tengo 66 FC y 120/60 TA puedo tener insuficiencia cardíaca? anteriormente tenía la TA de 120/80 pero ya hace más de un año que presentó síntomas de infarto com...(ver más)

Información adicional
electrocardiograma químicas sanguínea y troponina i todos bien..

Ten calma, con los signos vitales que refieres, los cuales se encuentran normales y los antecedentes de electrocardiogramas y troponina normales, está descartada una enfermedad por isquemia del corazón (infarto) o una insuficiencia cardiaca. Para que esta se produzca debes tener una patología del corazón antigua, por ejemplo: una malformación congénita del corazón, una enfermedad de las válvulas cardiacas, una arritmia cardiaca grave, un bloqueo cardiaco.

Lo que faltaría en tu estudio sería un ecocardiograma, una prueba de esfuerzo y un test de holter, así las cosas se podría descartar una enfermedad cardiaca de base.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.