que medicamentos puedo usar para él colesterol?

Para establecer un tratamiento, es importante primero conocer los valores que manejas de colesterol en sangre, y con ello definir si requieres o no medicamentos.

Usualmente los medicamentos se reservan cuando las cifras están muy elevadas o se mantienen aún a pesar de las medidas generales (ejercicio al menos 30 minutos al dia 5 dias a la semana, dieta baja en grasas y azúcares, el incremento de consumo de frutas, fibras y verduras, y evitar el tabaco y el alcohol) y requieren de prescripción médica. En este medio no se proporcionan dosis ni medicamentos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.