Estoy muy ansiosa y pienso que mi prueba en sangre arrojó un flaso negativo (fue realizada al cumplir 15 días de mi relación) me veo más gorda y eso me pone muy...(ver más)

Información adicional
Mi relación de riesgo fue en mayo ese mes tuve un sangrado x 5 días ( creo que era mi periodo) y el mes de junio también x 5 días nuevamente, imposible es que este embarazada verdad ?

Con lo que usted comenta la probabilidad de embarazo es "nula", por el siguiente motivo, ha tenido dos periodos menstruales después de su relación de riesgo, ahora que es una relación de riesgo:

  • Penetración.
  • Eyeculación intravaginal.
  • Relaciones en días fértiles.
  • Que haya ovulación en sus días fértiles.

Ahora para dar un falso negativo tendrías que cumplir los siguientes requisitos:

  • Orina diluida
  • Realizar la prueba demasiado antes (antes de los 10 días de la relación de riesgo)

Mi recomendación es que acuda con su pareja al medico para que el le recomiende algún método anticonceptivo que se adapte a usted y/o el para evitar que esto le genere estrés y disfrute su sexualidad sin problemas.

Espero que la información sea de su utilidad y la esperamos pronto.