Hola buenos días lo que pasa es que tengo mucha piquiña en mis oídos y siento siempre los oídos mojados y me duelen los dos

Información adicional
Tengo rinitis y tengo una sesarea y pomeroy

Por lo que usted describe es probable que corresponda a una infección en el oído externo.

Debe consultar al médico, para ser diagnosticada de manera presencial para poder le sea indicado el tratamiento más adecuado de acuerdo a los hallazgos físicos y a su historial clínico.

Estas son algunas recomendaciones para prevenir las infecciones en el oído externo:

  • Secarse bien y con cuidado luego de la ducha o de bañarse en piscina, ríos, mar, etc
  • Evitar rascarse (dedo, copito, hisopo) porque termina provocando laceraciones que aumentan el riesgo de infecciones
  • Proteger los oídos con motas de algodón al aplicar rociador para el cabello, tientes, laca, etc
  • Si usa audífonos, dejar un rato para descansar de ellos para dejar secar la humedad y mantener los audífonos adecuadamente limpios

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.