¿Qué jabón sirve de tratamiento para las ronchas?

Información adicional
Tengo ronchas como picaduras que van aumentando progresivamente y acabo de llegar de la costa. Una vez me dio y utilice jabón neko número 2 y santo remedio, pero ahora no lo venden...(ver más)

El tratamiento depende de las características de las lesiones y de la posible causa de las mismas. Sin poder caracterizar las lesiones no es posible dar un tratamiento por lo que se recomienda que se consulte a médico tratante.