¿Puede tener relación el tener un bulto en el cuello cerca a los ganglios, con que me hayan detectado un Nódulo en la tiroides y me recetaran Eutirox?

Inicialmente no tiene relación , sin embargo sin poder valorar adecuadamente el cuello no es posible descartarlo totalmente, si los ganglios se tornan dolorosos, aumentan de tamaño y generan secreción, es necesario ser valorada nuevamente.