al masturbarme pueden crecer mis manos ?manos son muy grandes no se por que ayúdenme por favor

Preguntado por Hombre de 12 años

Entiendo tu inquietud, debes saber que la práctica de la masturbación no es una condicionante para que crezcan tus manos, esto se trata de un mito.

El tamaño de tus manos depende de tu información genética así como de tu contractura física.

Espero haber respondido tu inquietud, en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza.

En caso que la información sea de utilidad, califica la respuesta.